PELIGROSO

Para Kicillof el presupuesto es “caída del salario, ajuste y endeudamiento”

Ayer la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de presupuesto enviado por el macrismo. Allí se estima un brutal recorte de políticas sociales y lo destinado para Ciencia y Tecnología. Gran parte del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) rechazó el proyecto.

Para Kicillof el presupuesto es “caída del salario, ajuste y endeudamiento”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de noviembre de 2016 | 10:40

En 2016 hicieron crecer la deuda en un 90%

Entre los argumentos que escucharon en una sesión duró más de 12 horas, estuvieron los del ex ministro de economía, Axel Kicillof, que bien conoce de los fundamentos políticos de la confección de un presupuesto.

El diputado del FPV afirmó que el proyecto de presupuesto “consolida la caída del salario, del ajuste y el endeudamiento” del país.

“Es una confesión de la orientación que le quieren dar a la Argentina el Presidenta Macri. Lo que hicieron este año y lo que confiesan que van a hacer por medio del presupuesto está en una dirección opuesta a lo que prometieron en la campaña electoral”, sostuvo Kicillof.

Y agregó que “la deuda que te lleva al default, a la ruina, es la deuda en dólares con el sector privado. En 2016 hicieron crecer la deuda en un 90%”.

Al momento de la votación se obtuvieron unos 177 votos a favor, 58 en contra y 4 abstenciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.