DE LOCOS

Patricia Bullrich culpó a Cristina por “maltratar a un gendarme”

Luego de la declaración de Cristina Fernández ante el juez Ercolini en Comodo Py, los militantes sufrieron provocaciones y agresiones de parte de los uniformados que ordenó la Ministra de Seguridad. La funcionaria culpó a la ex presidenta por lo ocurrido.

Patricia Bullrich culpó a Cristina por “maltratar a un gendarme”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de noviembre de 2016 | 07:16

La Gendarmeria estaba haciendo su trabajo

Fiel a la burbuja y el cinismo que envuelve al Ejecutivo, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó a los militantes y a Cristina por la represión que ejerció la Gendarmería sobre los militantes el pasado lunes.

En declaraciones televisivas, la funcionaria apuntó contra Cristina porque "maltrató a un gendarme con un discurso absolutamente fuera de lugar, diciéndole 'usted que le pega a la gente'”.

Lo patético llegó cuando Bullrich aseguró que ese uniformado solo “estaba haciendo su trabajo, manteniendo la seguridad”.

Así, el Gobierno busco responsabilizar a los propios militantes por los palazos recibidos por la Gendarmería que estaba apostada en la puerta de Comodoro Py.

Y también se guardó una nueva provocación cuando afirmó que “si La Cámpora quiere cuidar a un ex presidente que se presente a la escuela de Prefectura o de Gendarmería y que haga la carrera”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.