VIOLENCIA

Pichón de Trump: para Pichetto los inmigrantes de Perú y Bolivia son una “resaca”

El senador del PJ se despachó contra la inmigración de algunos países de la región y los responsabilizó de la inseguridad en algunos barrios. Mostró ciertos acercamientos al macrismo con el apoyo de algunas leyes en la Cámara.

Pichón de Trump: para Pichetto los inmigrantes de Perú y Bolivia son una “resaca”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de noviembre de 2016 | 07:17

Uno de los problemas de Argentina es la cultura igualitaria

El senador, Miguel Ángel Pichetto, descargó toda su furia contra la inmigración y la responsabilizó de ser la que promueve la delincuencia. En sintonía con el discurso de Trump en Estados Unidos, el legislador los calificó como una “resaca” que llega al país sin control.

En una entrevista televisiva sostuvo que "Argentina funciona como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú". O sea, que los delincuentes que hay en nuestro país son peruanos que expulsan de su país y vienen a delinquir. La explicación de esto es supuestamente porque aquí se "incorpora esta resaca porque no aplica control migratorio", según Pichetto.

"Uno de los problemas de Argentina es la cultura igualitaria", se despachó. Y agregó que "Tenemos que dejar de ser tontos; está cambiando el mundo, es un mundo que se cierra".

"La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.