METROBUS

Papelón: intendente PRO mandó a tapar obra que publicitó Macri

El presidente y el macrismo moronense primero pusieron en escena un sainete con sus relatos contradictorios en relación al Metrobus local. El intendente Tagliaferro completó el papelón oficial mandando a tapar con tierra la obra. Así, el PRO gasta tres veces -en hacer la obra, publicitarla y tirarla abajo- con beneficio cero para la gente.

Papelón: intendente PRO mandó a tapar obra que publicitó Macri

Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 30 de septiembre de 2016 | 11:36

El sainete empezó unas semanas atrás.

El primer capítulo de la saga lo escribió la presidenta del Concejo Deliberante de Morón, la macrista Natalín Faravelli, quien a consulta de la oposición salió a aclarar que la obra del Metrobus no se estaba haciendo y que lo que se veía sobre la avenida Gaona, en la localidad de Haedo, eran simples “trabajos de asfalto”.

Pero luego el propio Presidente Macri puso en ridículo al gobierno de Tagliaferro al publicar en su cuenta de Facebook “AVANZA EL METROBUS EN MORÓN” que incluyó un video de las máquinas trabajando.

Luego, Faravelli buscó bajar el tono a la discusión pero en los hechos desmintió al presidente. Macri mintió o le informaron mal.

Ahora y después del papelón, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, no tuvo mejor idea que mandar a tapar la obra. Un vecino filmó los "trabajos" que hizo el gobierno local para poner bajo tierra la obra del Metrobus que Macri festejó que avanzaba "a toda velocidad".

Cabe precisar que, para hacer dicha intervención, debe llamarse a audiencia pública y de esta manera tener en cuenta la opinión de los frentistas afectados, antes de realizar cualquier trabajo en la zona.

Este paso fue pasado por alto por el gobierno de Cambiemos y eso desató la polémica.

Ahora, la obra espera la audiencia pública correspondiente. Mientras tanto, quedará bajo tierra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.