
Agotados de la diaria gestión pública, el gabinete de Vidal decidió hacer u nuevo “retiro espiritual” para descansar y entre otras cosas poder hacer un balance de gestión. Lo curioso es que ese fin de semana al estilo estudiantina será costeado por fondos públicos.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 08:25
El gabinete bonaerense con Vidal a la cabeza, se tomará un fin de semana de retiro para descansar. Y entre otras cosas evaluar algunas políticas de Gobierno provincial.
Ante las críticas que se alzaron en abril cuando los mismo funcionarios se tomaron un fin de semana en el Howard Johnson de Luján, ahora los funcionarios decidieron alojarse en el complejo de Chapadmalal.
Lo curioso es que meses antes, la Comisión Provincial por la Memoria solicitó ese mismo complejo hotelero para realizar por decimoquinto año consecutivo el encuentro de Jóvenes y Memoria. Tuvo que hacer un reclamo público a las autoridades para que el Estado les facilite las instalaciones.
Es de imaginar que al gabinete provincial no los deben haber hecho esperar demasiado.
Desde Hungría hasta Argentina, se expande un nuevo orden comunicacional ultraderechista que busca eliminar la crítica y reemplazarla por propaganda. Ariel Goldstein, autor de La Cuarta Ola, analiza el rol de Milei como peón local de una estrategia global.
Mientras el gobierno nacional presume de una economía “sincera” y “austeridad virtuosa”, el sector gastronómico sufre una caída del 25% en la asistencia. Comer en un restaurante se volvió un lujo inalcanzable para gran parte de la clase media.