CANSADOS

Vidal y su gabinete se toman un fin de semana de vacaciones con fondos públicos

Agotados de la diaria gestión pública, el gabinete de Vidal decidió hacer u nuevo “retiro espiritual” para descansar y entre otras cosas poder hacer un balance de gestión. Lo curioso es que ese fin de semana al estilo estudiantina será costeado por fondos públicos.

Vidal y su gabinete se toman un fin de semana de vacaciones con fondos públicos

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 08:25

El gabinete bonaerense con Vidal a la cabeza, se tomará un fin de semana de retiro para descansar. Y entre otras cosas evaluar algunas políticas de Gobierno provincial.

Ante las críticas que se alzaron en abril cuando los mismo funcionarios se tomaron un fin de semana en el Howard Johnson de Luján, ahora los funcionarios decidieron alojarse en el complejo de Chapadmalal.

Lo curioso es que meses antes, la Comisión Provincial por la Memoria solicitó ese mismo complejo hotelero para realizar por decimoquinto año consecutivo el encuentro de Jóvenes y Memoria. Tuvo que hacer un reclamo público a las autoridades para que el Estado les facilite las instalaciones.

Es de imaginar que al gabinete provincial no los deben haber hecho esperar demasiado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.