CÁLCULOS

Clarín devela la desesperación de Macri: se vienen las candidaturas testimoniales

En un pequeño titulo en la portada de hoy, el gran diario macrista reconoce las preocupaciones del oficialismo para 2017. El oficialismo avanza para que se tengan candidaturas testimoniales para la elección de diputados del año que viene.

Clarín devela la desesperación de Macri: se vienen las candidaturas testimoniales

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 07:38

Macri quiere a 9 ministros candidatos

El diario oficialista reconoce los planes del oficialismo y los calculo electoralistas que ya se están haciendo en el Gobierno. Ante la debacle de las encuestas y la aceptación presidencial, Macri piensa en sus candidatos para el año próximo.

Según lo que reconoce el propio medio oficialista es que Macri ya le ordenó a la tropa del Ejecutivo que serán quienes encabecen las listas del año próximo.

Es por eso que “Macri quiere a 9 ministros candidatos. Es para las listas de legisladores. Entre ellos están Bullrich, Bergman y Prat Gay”.

Pese a que el Gobierno niega que se esté pensando en las elecciones, ya son cada vez más fuertes las versiones de candidaturas testimoniales para hacerle frente a una dura parada. Es que todas las encuestas exhiben un descontento creciente con el ajuste del Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.