RESPUESTA

La CGT aprobó ir a un paro nacional ante el ajuste del Gobierno

La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que se realizará un paro nacional contra las medidas impuestas por el macrismo. Aún resta confirmar cuál será la fecha con la se convocará a la retención de tareas.

La CGT aprobó ir a un paro nacional ante el ajuste del Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de septiembre de 2016 | 11:41

Tenemos reclamos que abarcan la caída del empleo y el poder adquisitivo, el tema de los jubilados y Ganancias

La medida fue confirmada por Juan Carlos Schmid minutos antes de tener una reunión de Comité General de la organización sindical. Según lo que dijo es que desde el Gobierno no hay respuestas a los reclamos de los trabajadores y no se ve una economía que comience a funcionar.

"El jueves nos recibe el ministro Prat Gay y a posterior seguramente habrá un encuentro con el Ejecutivo", afirmó Schmid.

“Tenemos reclamos que abarcan la caída del empleo y el poder adquisitivo, el tema de los jubilados, Ganancias... Le dieron respuesta con celeridad a otros sectores y nos preocupa que la economía no arranque", concluyó Schimd.

En este marco, es desde la cúpula de la CGT se convocará a un paro general. Aunque todavía resta saber cuál será la fecha en la que se llevará adelante la medida.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota