"LA JUSTICIA"

La promiscua relación de Ercolini, el juez que quiere meter presa a Cristina, con el gabinete macrista

Julian Ercolini, el magistrado que acaba de llamar a indagatoria a Cristina y de recibir la causa AMIA es el más confiable para Macri. Su esposa es la mano derecha del Ministro de Justicia Germán Garavano.

La promiscua relación de Ercolini, el juez que quiere meter presa a Cristina, con el gabinete macrista

Revista Noticias // Jueves 22 de septiembre de 2016 | 10:15

Su actual esposa, la consultora Julia Kenny, quien hoy se desempeña como vocera del ministro de Justicia del Gobierno PRO, Germán Garavano

Textual Revista Noticias: "Por decisión de la Corte Suprema de Justicia, el juez Julián Ercolini será el encargado de investigar la muerte del Fiscal Nisman. Además la semana pasada se convirtió en el segundo juez en llamar a indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner. Pero la Justicia no siempre le trajo dolores de cabeza y tensiones. Gracias a sus amigos del Poder Judicial conoció a su actual esposa, la consultora Julia Kenny, quien hoy se desempeña como vocera del ministro de Justicia del Gobierno PRO, Germán Garavano. Es un dato desconocido que la defensa de CFK evalúa usar para poner en tela de juicio la imparcialidad del juez.

Julián y Julia se conocieron hace poco más de 20 años a través de una pareja de amigos: la periodista Laura Zommer, fundadora del portal Chequeado.com, y el actual fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca. Kenny fue compañera de facultad de Zommer y De Luca es muy amigo de Ercolini. Así fue como una noche, en salida de amigos, la pareja Zommer-De Luca los presentó. Con el paso del tiempo, el amor se consolidó y tuvieron dos hijos, mientras que los novios que les habían hecho de celestinos se separaron. Incluso el propio Ercolini también dejó de ver a De Luca, con quien comenzó a tener serias diferencias ideológicas luego de que este último se sumara a la agrupación Justicia Legítima. Otra amistad fracturada por la grieta.

Kenny comenzó trabajando como empleada en la Editorial El Derecho que en ese entonces manejaba el actual ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. Luego se desarrolló como consultora especializada en temas de Justicia y tuvo a clientes como el estudio Julio César Rivera y al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, donde conoció a Garavano."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.