INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Usarán casi $50 millones para refaccionar el aeropuerto de la Base donde vive Vidal

El gobierno de Macri publicó hoy en el Boletín Oficial la convocatoria a una licitación millonaria para la construcción de vallas y un camino perimetral en el aeropuerto de la base donde vive la gobernadora. La inversión en la seguridad de Vidal será de casi 50 millones de pesos.

Usarán casi $50 millones para refaccionar el aeropuerto de la Base donde vive Vidal

Diego Arias - Redacción En Orsai // Miercoles 14 de septiembre de 2016 | 13:53

La resolución firmada este miércoles por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, dispone la inversión de más de 47 millones de pesos para cubrir la necesidad "de contar con mayores niveles de seguridad operacional, lo cual incide directamente en la operatividad del aeropuerto mencionado".

"Dicha protección es indispensable debido al alto tránsito y uso de las instalaciones del aeropuerto, las cuales se han visto afectadas en varias ocasiones debido a la falta de un cerco perimetral eficiente", buscó justificar el Gobierno el millonario gasto.

Los aspectos técnicos del pliego de licitación quedaron a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil, que depende del Ministerio que comanda Dietrich.

Además, la resolución estipula que se conformará una Comisión Evaluadora "que tendrá a su cargo la evaluación de las propuestas y aconsejará la adjudicación del contrato respectivo".

Cabe recordar que apenas asumida como gobernadora, Vidal resolvió dejar su casa en Castelar Norte para mudarse a una propiedad en el barrio militar de Morón, decisión que se materializó en agosto último.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.