NEGATIVA

Leuco se negó a mantener una audiencia con Sabbatella por sus denuncias de corrupción

Uno de los operadores del Grupo Clarín, Alfredo Leuco, se negó a mantener una audiencia de mediación con Martín Sabbatella, a raíz de las denuncias del periodista por casos de corrupción en la ex AFSCA.

Leuco se negó a mantener una audiencia con Sabbatella por sus denuncias de corrupción

Pep - Redacción En Orsai // Martes 13 de septiembre de 2016 | 08:33

Leuco tenía la posibilidad de aclarar sus calumnias, desmentir lo que dijo o presentar alguna prueba

Luego de una nueva operación para estigmatizar al kirchnerismo, Alfredo Leuco se negó a mantener una audiencia de mediación con Sabbatella. Según lo expresado por el propio ex funcionario se trata de “acusaciones falsas”.

“Como ex funcionario y como dirigente estoy sometido a que se opine cualquier cosa sobre mí. Y está bien que así sea. Pueden decir lo que quieran; hablar bien, mal, regular u horrible. Lo que no pueden es calumniar, no pueden decir que robé o que cometí algún delito, sin someterse a probarlo. Ante una situación así, recurro al Poder Judicial para que intervenga, y es lo que estoy haciendo”, argumentó Sabbatella.

El ex titular de la AFSCA sostuvo que tanto Leuco como cualquier otra persona pueden hacer uso de la libertad de expresión y verter todo tipo de opiniones. Pero en ese marco, aclaró que “no vamos a dejar pasar que esa libertad se use para calumniar, difamar, estigmatizar o amenazar”.

“A raíz de afirmaciones hechas por Leuco el 16 y el 23 de agosto en los programas radiales y televisivos que conduce por Radio Mitre y Todo Noticias, iniciamos acciones legales, cuyo primer paso fue una instancia de mediación convocada para la mañana de hoy, a la que el periodista no concurrió”, relató el líder de Nuevo Encuentro.

En un comunicado, el ex funcionario concluyó que “hoy Leuco tenía la posibilidad de aclarar sus calumnias, desmentir lo que dijo o presentar alguna prueba que lo avale; pero prefirió esconderse y refugiarse en su búnker de Clarín, desde donde él y muchos otros despliegan una artillería de difamaciones contra los militantes y dirigentes del kirchnerismo, y en especial, contra la ex presidenta Cristina Kirchner”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.