MÁS ABAJO

Sigue la caída de la aceptación de Macri en la sociedad

Un estudio realizado por una consultora muestra como se desbarranca la aceptación popular del Presidente y ya superó el 50%. Se trata de la primera vez desde que asumió que para Macri es mayor la mirada negativa a la positiva.

Sigue la caída de la aceptación de Macri en la sociedad

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 25 de agosto de 2016 | 10:29

Desde Ricardo Ruvier & Asociados realizaron un estudio telefónico en todo el país que reflejó el clima que se vive socialmente a raíz del ajuste emprendido por el Gobierno. Es que el 54,4% consideró que la gestión de Macri al frente del gobierno es negativa.

En este caso, las miradas negativas ya superaron a los positvos, ya que las opiniones a favor solo arañaron el 44,8%.

Del total de los que se manifestaron negativamente sobre el Gobierno, un 37,2% califico que la situación es “mala o muy mala”. Y el 17,2 la consideró como “regular o mala”.

El resultado de la encuesta es preocupante para el Gobierno, ya que en apenas nueve meses de Gobierno, Macri pasó de una aceptación del 71,3% y se derrumbó al 47%. Inversamente la imagen negativa comenzó en un 39,5% y ya supera a la mitad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.