AYUDÍN

Duhalde quiere enfilar al PJ y hacer un “cogobierno” para “ayudar a Macri”

El ex presidente, Eduardo Duhalde, intentará organizar el PJ detrás de su figura y ceder esa estructura al oficialismo nacional para que el “peronismo que ayude a gobernar a Macri”. La estrategia es seguir judicializando las autoridades del partido que recientemente fueron elegidas.

Duhalde quiere enfilar al PJ y hacer un “cogobierno” para “ayudar a Macri”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 25 de agosto de 2016 | 07:48

Luego de las catastróficas derrotas electorales del duhaldismo en las últimas elecciones a las que se presentaron, el zabeca de Banfield intentará enfilar algunos antiguos barones para aportar estructura al Gobierno.

Con un Gobierno nacional cada vez más débil y devaluado, Duhalde intentará ocupar posiciones y volver a ser la figura que emerja desde la crisis. Es por eso que sostuvo que su jugada será “formar un espacio peronista para ayudar al Gobierno a resolver los problemas sociales y económicos y tener un PJ que no ponga palos en la rueda sino que mantenga un diálogo fluido como un cogobierno porque muchos integrantes de Justicia y Dignidad Peronista votamos a Macri”.

Así lo sostuvo el secretario político del dirigente bonaerense, Omar Gadea. Y sin querer reconoció que el propio duhaldismo operó en contra de el kirchnerismo en las “últimas elecciones y apostó a que Daniel Scioli pierda las elecciones para ganar posiciones dentro del PJ.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…