AGUANTE

Hebe convocó a sumarse a la nueva Marcha de la Resistencia

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió, este martes por la tarde, con legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, y senadores y diputados provinciales, quienes apoyan la Marcha de la Resistencia que se realizará el 26 y 27 de agosto en Plaza de Mayo.

Hebe convocó a sumarse a la nueva Marcha de la Resistencia

Miercoles 24 de agosto de 2016 | 12:13

“Es momento de poner en práctica la solidaridad. Esta Marcha de la Resistencia es en solidaridad por la gente que no tiene trabajo o está por perderlo. Vamos a caminar 24 horas por ellos”, indicó Bonafini.

En este marco, señaló: “Les agradezco que vengan, que difundan la Marcha y que la sientan en el cuerpo. La Marcha hay que sentirla: pensar que estoy caminando por los compañeros que no tienen trabajo, que no tienen para comprar pañales, que no tienen comida. Nos lo tenemos que meter en la cabeza y en el cuerpo. Hay que convocar con ese sentimiento y esas ganas”.

La actividad se iniciará el próximo viernes 26 de agosto a las 17 horas en Plaza de Mayo y tendrá su cierre el sábado 27, a la misma hora, cuando comenzarán los discursos de cierres.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.