MÁS COMPLICADO

Lo primero es la famiglia: amplían la denuncia contra Macri por los Panamá Papers

Días atrás el diario Página 12 adelantó que se ampliarían las pruebas contra el Presidente por la operación de las empresas offshore que mantiene sin declarar. La documentación demuestra que la operatoria de la empresa Fleg Trading es real y el mandatario mintió al negar que estuviera fuera de circulación.

Lo primero es la famiglia: amplían la denuncia contra Macri por los Panamá Papers

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de agosto de 2016 | 08:11

El diputado del Frente Para la Victoria, Darío Martínez, presentó nueva documentación en la que se comprueba con la empresas fantasma de Mauricio Macri no es tan fantasma después de todo. El mandatario había negado que esa empresa tenga operatoria, pero en Brasil lo desmintieron.

La nueva documentación revela que la empresa Fleg Trading se conglomeró con otras empresas y que es accionista de otras tres empresas: Itron do Brasil Ltda, Martex do Sul Ltda, y Megaconsultora Servicios e Participacoes Ltda.

Así lo indica una nota publicada hoy por el mismo matutino. En la investigación caratulada por lavado de dinero también se investiga al Presidente por omitir declarar en su declaración jurada.

Entre los nombrados en la investigación aparecen los nombres de Franco, Mauricio y Mariano Macri, dentro del directorio de la empresa offshore. Para el diputado que presentó las nuevas pruebas, la familia Macri debería ser citada para que brinde explicaciones de los fondos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.