MILITARIZACIÓN

Gravísimo: tras "amenazas" a Vidal, Gendarmería persiguió a estudiantes en Castelar

Así lo denunciaron alumnos y autoridades escolares. El operativo realizado anoche por la Gendarmería y la Policía en Castelar Sur incluyó disparos con balas de goma y algunos jóvenes incluso fueron requisados en el recreo de la escuela. Esta mañana continuaba el insólito despliegue militar.

Gravísimo: tras

Redacción En Orsai // Martes 23 de agosto de 2016 | 13:36

La denuncia realizada por los docentes y las autoridades del colegio puso en evidencia un operativo policial que atentaba contra la integridad de los jóvenes. Sin mediar ningún tipo de argumento o explicación, los uniformados cachearon a estudiantes y padres que concurrían al CENS 454, en Berlín y Lacarra.

 

También mencionaron que los gendarmes realizaron disparos de bala de goma contra una moto que trató de evitar el control policial.

 

La mayor gravedad reviste en que los disparos se realizaron cuando los jóvenes estaban en la puerta del establecimiento.

 

Desde el CENS indicaron que los gendarmes pedían documentos y cacheaban a los jóvenes que salían del colegio.

 

Luego de lo ocurrido ayer, el operativo policial continuaba esta mañana en las inmediaciones de la escuela.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.