FRENO A LA LOCURA

Presentarán un nuevo amparo para frenar el tarifazo a las PyMES

Luego del duro revés que recibió el Gobierno por el ilegal aumento de las tarifas de gas, ahora distintos sectores estudian hacer una presentación judicial para extender el freno a las empresas PyMES y cooperativas que quedaron afuera del fallo. Además, el Gobierno modificó la fecha de las audiencias públicas.

Presentarán un nuevo amparo para frenar el tarifazo a las PyMES

Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de agosto de 2016 | 08:02

Vamos a presentar un amparo pidiendo que se extienda el fallo a todos los sectores de la economía

Ya son varios los sectores que preparan una presentación judicial para frenar los aumentos ilegales dispuestos por el macrismo sobre el gas.

Así lo reconoció el diputado neuquino de UNE, Mariano Mansilla, en el programa Mañana Sylvestre por Radio del Plata. "Vamos a pedir que no se le aplique los tarifazos a las PYMES", sostuvo.

"Vamos a presentar un amparo pidiendo que se extienda el fallo a todos los sectores de la economía", indicó el legislador.

También desde el sector cooperativo afirmaron que preparan un amparo para frenar los brutales aumentos en los servicios.

En tanto, el Gobierno decidió postergar unos días la audiencia pública que se realizó sobre los aumentos de gas y que fue ordenada por la Corte. Ahora la fecha será el 16 de septiembre en la Usina del Arte

“A fin de asegurar la intervención de todos los eventuales interesados, fijar una nueva fecha para la realización de la audiencia, extendiendo de este modo el plazo previsto para la inscripción y eventual compulsa de las actuaciones pertinentes", se indica en la resolución.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.