RISAS

Para Garavano “toda la población tiene gran confianza” en Michetti

Mientras la vicepresidenta se ve en aprietos con la Justicia por no poder explicar de forma fehaciente el origen de los fondos que robaron de su domicilio, desde el Ejecutivo ensayaron una curiosa defensa. El funcionario de Justica se quejó por la cantidad de denuncias en su contra.

Para Garavano “toda la población tiene gran confianza” en Michetti

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 15 de agosto de 2016 | 10:58

Todo se judicializa, donde siempre hay alguien que hace una denuncia y sobreactúa

Mientras la investigación sigue preocupando a varios integrantes del Ejecutivo y allegados a Gabriela Michetti, la Justicia la imputó por el extraño robo en su casa de unos $200.000 y U$50.000 dólares.

En ese sentido, el Ministro de Justicia se quejó porque hay "una sobredosis de Comodoro Py" que además mantiene una "simbiosis" con el poder mediatico. Lo llamativo es que lo menciona el integrante de un gabinete cuyo recurso político es realizar denuncias sobre la gestión anterior.

Por Radio Del Plata, el Ministro se quejó porque la denuncia "es parte de un proceso en el que todo se judicializa, donde siempre hay alguien que hace una denuncia y sobreactúa determinadas cosas".

Además, Garavano afirmó que "Gabriela es una persona que sigue viviendo en la misma casa y toda la población tiene gran confianza en ella".

La investigación determinó que la supuesta fundación que preside Michetti no poseía ningún tipo de papel que acreditara su personería jurídica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.