#BASTAMACRI

Clamor popular; el #Ruidazo se hizo sentir en las principales ciudades del país

La jornada de protesta ciudadana en reclamo de los aumentos desmedidos en los servicios reunió miles de personas a lo largo del país.

Clamor popular; el #Ruidazo se hizo sentir en las principales ciudades del país

Raúl Möller // Jueves 14 de julio de 2016 | 22:11

Una sociedad que se ve cada vez más empobrecida por los tarifazos decidió tomar las calles esta noche, pese a la lluvia y el frío, para hacer escuchar el reclamo contra las medidas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

 

La convocatoria, pacífica pero ruidosa, fue llevada a cabo a través de las redes sociales. Tímidamente los puntos de encuentro fueron creciendo a lo largo de la noche hasta convertirse en multitudes. El clima no acompañó pero la necesidad de hacerse escuchar fue más fuerte.

 

Además de hacerse sentir fuerte en distritos importantes del conurbano bonaerense como Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata y sobre todo Lanús, donde la gestión del intendente Grindetti es cuestionada fuertemente- muchos barrios de Capital Federal, donde el PRO gobierna desde hace más de 8 años.

 

Ciudades del interior como Mar del Plata, Tucumán, Córdoba, Rosario y Santa Fe -entre otras- se sumaron a la convocatoria mayormente silenciada por los grandes medios de comunicación que eligieron hacer foco en el atentado terrorista llevado a cabo en Francia, el partido de Boca por la Copa Libertadores y

 

 

 

 

Aquí algunas imágenes.

El Congreso de la Nación fue uno de los puntos de encuentro que comenzó a llenarse lentamente

Aranguren, ministro de Energía, fue uno de los más apuntados

En Mar del Plata también se hizo escuchar

La protesta en Morón

 


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.