NARCOTRÁFICO

Vidal puso como Jefe de la Policía a un narco, dice Carrió

La diputada cuestionó que la gobernadora mantenga a Bressi en el cargo y advirtió que este tendría vínculos con el líder de una banda narco, Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, detenido en el penal de Ezeiza.

Vidal puso como Jefe de la Policía a un narco, dice Carrió

Redacción // Lunes 04 de julio de 2016 | 18:54

Lamentablemente, tienen a uno de los cómplices del narcotráfico de jefe de policía, que es Bressi

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó a al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, de ser "uno de los cómplices del narcotráfico".

"Recuperar lo robado es lo importante. ¿A quién nos podemos enfrentar hoy en la provincia de Buenos Aires? Lamentablemente, tienen a uno de los cómplices del narcotráfico de jefe de policía, que es Bressi", afirmó Carrió.

 

En declaraciones a Radio Vorterix, la diputada cuestionó que la gobernadora María Eugenia Vidal mantenga a Bressi en el cargo pese a que, según advirtió, el uniformado tendría vínculos con el líder de una banda narco, Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

"Nosotros tenemos causas criminales en la causa de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de Duhalde. Hay causas que vinculan. Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi", dijo Carrió.

Además, sostuvo: "Es muy difícil, esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses, pero ya no puedo no decirlo públicamente".

Asimismo, la diputada rechazó de plano que haya "connivencia" de Vidal hacia sectores de la policía vinculados al narcotráfico, aunque no descartó que haya complicidad de algún funcionario del gobierno bonaerense. "Me dicen apocalíptica, pero creo que la regeneración política es necesaria porque si no vamos a repetir la historia, nadie se priva de hacer negocios", subrayó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.