PRIMER MUNDO

Insólito: ahora los ingleses quieren saber qué es la Unión Europea

Luego de haber votado en la elección que generó un cimbronazo en la política occidental, los ingleses comenzaron a googlear para saber de qué se trata exactamente el bloque continental del cual decidieron irse.

Insólito: ahora los ingleses quieren saber qué es la Unión Europea

Raúl Möller // Viernes 24 de junio de 2016 | 16:54

Todo parece indicar que muchos británicos no saben exactamente lo que se dirimía en la elección de ayer, por ende tampoco el alcance de esas consecuencias. Según Google, las consultas sobre términos como "Qué es la Unión Europea", "Qué significa salir de la Unión Europea" o "Cuántos países integran la Unión Europea" se triplicaron en las horas posteriores al cierre de los comicios.

 

 

Asimismo, búsquedas como por ejemplo "Cómo conseguir pasaporte irlandés" o "cómo mudarse a Gibraltar" también se hicieron más frecuentes. Una clara muestra de que los ciudadanos británicos no estaban muy informados acerca de la importancia que la elección podría adquirir a nivel global.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…