SEGUNDO SEMESTRE SALVADO

El plan secreto era la bruja macrista: “Mi deber es hacer algo por la economía”

La vidente ecuatoriana Shirley Barahona llegará al país en junio. Fue quien hizo un "trabajo de limpieza" para el presidente. Si bien ella lo relativizó, Macri reconoció que había incorporado una “armonizadora budista” durante la campaña. El segundo semestre pinta salvado.

El plan secreto era la bruja macrista: “Mi deber es hacer algo por la economía”

Redacción En Orsai // Viernes 20 de mayo de 2016 | 12:03

Están sufriendo mucho allá y es mi deber hacer algo por su economía

"Están sufriendo mucho allá y es mi deber hacer algo por su economía, ayudar con el tema del fútbol, hay muchas cosas para aportar en la Argentina", sostuvo Barahona en diálogo con minutouno.com. Según contó, se instalaría en el país por un año y quizás comience una maestría en Comunicación Política.

Conocida por sus predicciones a famosos en Ecuador, el rumor decía que Barahona habría realizado una asistencia desde las ciencias ocultas para "limpiar" al actual mandatario de un "embrujo" que alguien le habría aplicado. La vidente negó por completo que Macri haya sido el núcleo central de una sesión de espiritismo, aunque el rumor quedó instalado y proliferaron notas sobre su supuesta relación con Durán Barba y sus acertadas predicciones en temas de diversa índole.

"No conozco a Macri ni Durán Barba, no hice trabajos de limpieza para ellos durante la campaña presidencial", confirmó Barahona, aunque reconoció su "simpatía" por el Presidente y por "los gobiernos de derecha en general". En tanto, contó que en su visita a Buenos Aires se acercará a la Casa Rosada para llevarle al mandatario un documento sobre "los derechos de los indígenas a la chamanería y la libertad de culto".

Cuando, hacia julio de 2015, el entonces candidato Macri confirmó sus visitas a una "armonizadora budista" recomendado por un "colaborador", enseguida se asumió que aquel asesor era el ecuatoriano Durán Barba, y surgió el nombre de Barahona porque es –tal como ella se presenta a sí misma- la "bruja más famosa" de su país.

"En verdad, las que le hicieron el trabajo al Presidente son dos: una limpió el estadio de Boca Juniors, otra es la monja tibetana con la que se juntó", explicó la vidente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.