TRAMA OCULTA

Una de espías: Gustavo Vera señaló a Lilita Carrió como operadora de Jaime Stiuso

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, salió a responder las acusaciones de la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, al remarcar que fue ella "quien en el año 2013 se negó a firmar la denuncia penal contra Fernando Pocino y Jaime Stiuso", por entonces en funciones en la SIDE.

Una de espías: Gustavo Vera señaló a Lilita Carrió como operadora de Jaime Stiuso

Miercoles 11 de mayo de 2016 | 18:35

Yo la vi en 2014 defender abiertamente a Stiuso en un programa de Mirtha Legrand

“En primer lugar las palabras de Carrió se evidencian falsas porque hace años vengo enfrentando en Tribunales, en los medios de comunicación y en la calle a todos los sectores de los servicios de inteligencia de la ex-SIDE”, precisó Vera, también presidente de la ONG La Alameda.

Asimismo, detalló que con sus “denuncias, cámaras ocultas y escraches” dejaron “en evidencia al corazón de los servicios de inteligencia, que es el narcotráfico, los prostíbulos y el lavado de dinero”.

“Por el contrario fue Elisa Carrió quien en el año 2013 se negó a firmar la denuncia penal contra Pocino y Stiuso y "yo la vi en 2014 defender abiertamente a Stiuso en un programa de Mirtha Legrandh", en ese momento ambos capos de la exSIDE.

Sí firmó la denuncia penal contra ellos, Fernando ‘Pino’ Solanas con mi apoyo cuando éramos todos referentes de UNEN”, aseveró el legislador.

También dijo: "Carrio no habla con el Papa desde el año 2.000, hace 16 años que no habla con el Papa de nada, ni por teléfono ni por correo. Miente cuando dice, "yo le dije al Papa" miente siempre miente".

Además, Vera, agregó: “Es más realizamos un repudio público en la puerta de la sede central de la exSIDE (frente a la Casa Rosada) con las fuerzas políticas que integraban UNEN, pero ella también faltó a esa actividad que dejaba en evidencia ante los medios de comunicación a la cueva de la mafia en la que se convirtieron los servicios de inteligencia”.

La respuesta del presidente de La ALameda a “Lilita” se produjeron luego de que el sábado la diputada nacional cuestionara a su excompañero de UNEN al señalar: “Creo que todos tenemos que instar a que se busque la verdad. Los operadores para llevar jueces a Roma me parecen un horror, esta manipulación política me parece un horror”.

“Yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y me arrepentí. Fue vilmente usada por Vera. Yo estoy en contra de todos los operadores, ya sean de (Enrique) Nosiglia, de la SIDE, del Papa, o del Gobierno”, había reamrcado Carrió en referencia al legislador de Bien Común, quien es allegado al papa Francisco.

Sobre ese tema, Vera arremetió: “No sólo fueron injurias contra mi persona además contra el Coloquio de jueces y fiscales a realizarse a principios de junio en el Vaticano”.

“Estas calumnias se entienden al observar el contexto político. El Gobierno nacional intenta someter el Poder Judicial. Justamente este coloquio internacional, que es un ciclo que lleva cinco convocatorias del papa Francisco, primero a las ong’s, y luego a los jefes policiales, los líderes religiosos y los alcaldes, busca reforzar el trabajo de funcionarios judiciales en todo el mundo”, indicó.

Asimismo, Vera completó: “El objetivo del coloquio es frenar a la mafia del narcotráfico, el tráfico de personas, y ayudando a las víctimas de estos flagelos y toda una sociedad universal solidarizada con los más débiles y hastiada de poderosos inescrupulosos”.

 

Audio de la entrevista: Radio del Plata

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.