CEGUERA

Provocación de Frigerio: la marcha es solo “un homenaje al 1 de Mayo"

El Gobierno parece cada vez más encerrado en su propio relato y en la negación de la realidad. Ahora fue el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el que le sacó importancia a los verdaderos motivos de la movilización de hoy de las centrales sindicales. Para explicar la marcha aseguró que “hace cuatro años el país no crece”.

Provocación de Frigerio: la marcha es solo “un homenaje al 1 de Mayo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de abril de 2016 | 11:32

Sabemos que las cosas están difíciles, que hay gente a la que se le complica llegar a fin de mes

Lo que será una movilización histórica que se realizará hoy que aglutina los reclamos de todas las centrales sindicales, parece ser tomado por el oficialismo como parte de un simple homenaje.

Así lo describió el funcionario macrista, Rogelio Frigerio, que sostuvo que "ojalá que sea una marcha en paz, un homenaje al 1 de Mayo, al trabajador, porque otra cosa sería muy difícil de justificar a poco más de cuatro meses de una gestión que todos saben, arranca con una herencia pesadísima".

El relato del macrismo continúa con la negación del impacto de las medidas que ellos mismos impulsaron y que nada tiene que ver con los anuncios de campaña. Además de perjudicar al sector trabajador como ningún otro.

En ese marco, Frigerio sostuvo en línea con el Presidente que “sabemos que las cosas están difíciles, que hay gente a la que se le complica llegar a fin de mes, sabemos que hay angustia, pero es la misma angustia que hace cuatro años tienen los argentinos por ejemplo, respecto de su trabajo, porque hace cuatro años que la Argentina no crece".

Como no podía ser de otra manera, las declaraciones del Ministro fueron por Radio Mitre. Y se despachó con el insostenible argumento que "la mayor parte de la sociedad comparte la expectativa favorable" del cada vez más lejano segundo semestre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.