HISTÓRICO

Macri lo hizo: hoy marcharán juntas las centrales sindicales luego de 40 años

La medidas antipopulares emprendidas por el Gobierno nacional lograron lo que en las últimas décadas parecía imposible: las centrales obreras se encontrarán en las calles para rechazar los despidos injustificados, el ajuste y las promesas incumplidas.

Macri lo hizo: hoy marcharán juntas las centrales sindicales luego de 40 años

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de abril de 2016 | 08:24

En pocos meses de Gobierno el macrismo logró un hecho que promete ser histórico para la movilización obrera, a razón de las medidas tomadas contra el sector trabajador. Las diferentes centrales se encontrarán en las calles para rechazar el ajuste y las medidas económicas.

Las diferentes centrales se movilizarán en conjunto para reclamar paritarias libres, que el ajuste lo paguen los empresarios y para frenar los despidos masivos en el sector privado y público.

Además, la movilización será una advertencia por el posible veto de Mauricio Macri a la normativa que protege el empleo, y que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores.

Atrás en el tiempo quedaron las imágenes de un movimiento sindical organizado por completo. Hoy, luego de cinco meses de Gobierno, el ajuste de Macri hizo que se vuelvan a encontrar en las calles.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.