INTENTO

Medios oficialistas ocultaron la multitud que siguió a Cristina

En un nuevo paso de comedia de Clarín y La Nación, evitaron dar cuenta grafica en su portada sobre la multitud que acompañó a la Presidenta y que concentró todas las miradas del día. Ambos matutinos intentaron mostrarla emparentada con la corrupción, pese a lo deshilachado de la causa de Dólar Futuro.

Medios oficialistas ocultaron la multitud que siguió a Cristina

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 14 de abril de 2016 | 07:58

Los diarios se igualan en una cuestión, en ninguna de sus dos portadas se visualiza la impresionante marea de apoyo a Cristina Fernández ayer en Comodoro Py.

Por su parte, en Clarín subrayan que “la ex presidenta entregó un escrito, no contestó preguntas y recusó al juez”. Mientras que una columna firmada por Ricardo Roa titulan que “Cristina no cambia, el país sí”.

Lo llamativo de todo esto es el cimbronazo que produjo su aparición que generó una repercusión política y mediática impresionante. Ayer todos los canales de televisión trasmitieron las palabras de Cristina casi por cadena nacional, incluso postergando al mismo Mauricio Macri que casi ni fue levantado por los medios.

En otra muestra del odio de clase, La Nación asegura que la mandataria “calló ante la Justicia, habló a la militancia”.

Ambos diarios también emparentan una cuestión de postergar la aparición de la Presidenta a un segundo lugar. Ya que le dan mayor trascendencia al posible arreglo con el juez Griesa y los fondos buitre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.