TARIFAZO

Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Hoy quedó formalizada la nueva tarifa del gas con un aumento que en promedio se triplica en los hogares de todo el país. Fue publicada por el Ejecutivo en el Boletín Oficial las resoluciones de ministerio de Energía.

Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de abril de 2016 | 07:54

La resolución 28 de la cartera que encabeza Aranguren estableció los nuevos cuadros tarifarios con un tremendo aumento para los servicios hogareños.

El promedio de la suba escala hasta un 300% y también se comenzará a cobrar a quienes estaban exceptuadas del servicio, aunque con un tarifa social.

De esta forma los aumentos masivos en todos los servicios, que se suman a los transportes y la inflación de los productos de la canasta básica dispararán la inflación por las nubes. Del mismo modo que ante la nueva ola de despidos el panorama social es cada vez más sombrío para los sectores medios y bajos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…