DESCONTROL

El BCRA intervinó con U$S 500 millones pero el dólar rompió la barrera de los $16

La máxima autoridad monetaria de la Argentina quiso bajar el precio de la divisa norteamericana al intervenir con 500 millones de dólares pero no logró bajarlo. El dólar está fuera de control.

El BCRA intervinó con U$S 500 millones pero el dólar rompió la barrera de los $16

Martes 01 de marzo de 2016 | 13:57

A pesar de la intervención más fuerte del Banco Central desde que asumió Mauricio Macri, el dólar no deja de subir y superó la barrera de los $16 e incluso en algunos bancos llegó a cotizar $16,15

El discurso "market friendly" de Macri no alcanza para contener a los actores principales que sólo hablan un idioma: el del dinero. La confianza no es suficiente cuando lo que está en juego es conseguir dólares.

La suba constante del precio del dólar genera más presión sobre los precios, sobre todo los de la canasta básica, ya que la mayoría son productos que Argentina coloca en el exterior y dolarizan su precio interno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa