INSÓLITO

Massa, al hueso: "No me gustó ver un perro en el sillón de Rivadavia"

El diputado aliado del macrismo intentó esbozar alguna crítica para Mauricio Macri, entre ellas, cuestionó la foto del perrito del PRO, Balcarce, en el sillón de Rivadavia.

Massa, al hueso:

Martes 01 de marzo de 2016 | 13:07

Sergio Massa intenta evitar que lo señalen como aliado de Macri a pesar de la colaboración que el exintendente de Tigre le ofrece al Presidente de la Nación. El cogobierno en el ámbito nacional no se observa con tanta claridad pero en la Provincia de Buenos Aires la alianza es absoluta.

En ese contexto, Sergio Massa intenta despegarse con algunas críticas menores al gobierno de Macri. Al salir del Congreso fue consultado sobre el balance de los primeros meses de gobierno y cuestionó la modificación de ganancias, la designación de jueces de la Corte Suprema por decreto y la foto del perrito Balcarce en el sillón de Rivadavia.

Sin embargo, Massa sostiene un discurso conciliador mientras por debajo de la mesa construye poder para sí mismo. Las elecciones de medio término están mucho más cerca de lo que el calendario parece mostrar a simple vista y Massa evalúa pelear por una banca en el Senado de la Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.