SIN PUEBLO

Casi vacía: magra convocatoria del macrismo a la Plaza de los dos Congresos

A pesar del esfuerzo hecho en las redes sociales por funcionarios y simpatizantes del gobierno nacional, el macrismo no logró convocar más que pequeñas agrupaciones organizadas por los referentes del PRO.

Casi vacía: magra convocatoria del macrismo a la Plaza de los dos Congresos

Martes 01 de marzo de 2016 | 11:07

A pesar de la enérgica campaña denominada #VamosJuntos en redes sociales que involucró hasta a los funcionarios del gobierno, el macrismo no logró una movilización importante en la Plaza de los dos Congresos. El consenso fue total, por fuera de las pequeñas agrupaciones de algunos municipios; no fue nadie.

La campaña #VamosJuntos apeló a los sectores medios y altos que representa el macrismo para que se movilizaran a la Plaza de los dos Congresos en ocasión del discurso del Presidente de la nación ante la Asamblea Legislativa.

La campaña, fogoneada desde el oficialismo y desde las oficinas del Estado interpelaba a los simpatizantes del PRO: "¿Venís?", decía la pieza comunicacional diseñada para las redes sociales.

La campaña fue un fracaso y la movilización popular del macrismo apenas a dos meses de asumido el Presidente fue casi nula.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.