ENOJO

Clarín y La Nación se quejan por no haber reprimido la manifestación de ATE

Ambos matutinos ponen en evidencia que no se aplicó el protocolo para reprimir la protesta social impulsado por Patricia Bullrich. A raíz de eso es que los diarios afirman que se generó un “caos de tránsito” en la Ciudad de Buenos Aires.

Clarín y La Nación se quejan por no haber reprimido la manifestación de ATE

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 25 de febrero de 2016 | 07:54

Los matutinos critican al Gobierno por haberse desentendido de aplicar el protocolo que habilita la represión para las manifestaciones públicas. Ante la masividad de la manifestación de ATE de ayer, las fuerzas de seguridad no intentaron impedir cualquier movilización.

En las portadas de hoy, tanto Clarín como La Nación, se quejan porque el centro porteño se volvió un “caos de tránsito”.

Clarín sostiene que ayer fue “un día de piquetes”, “pese al protocolo anti piquetes” que impulsó el Ejecutivo para reprimir las movilizaciones y frenar la cobertura periodísticas de las represiones.

La Nación le cae al macrismo porque el paro nacional de ATE y la masiva movilización “puso a prueba el protocolo”.

Queda a las claras que ambos medios le critican al oficialismo el no haber impedido que se manifestaran masivamente por las calles del micro centro. En lo que fue el primer paro y movilización importante que enfrentó el macrismo por el impacto de sus políticas de ajuste.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota