TENDENCIA

Un grupo en las redes se propuso mostrar a macristas arrepentidos y “masoquistas”

El Facebook Todo Negativo creó un grupo llamado Globoludos en red y se agruyparon allí y en twitter con el mismo hashtag un sinfín de comentarios que reproducían a otros usuarios que apoyaban a Cambiemos y ahora están desilusionados.

Un grupo en las redes se propuso mostrar a macristas arrepentidos y “masoquistas”

Domingo 07 de febrero de 2016 | 18:23

El usuario de Facebook Todo Negativo lanzó la consigna de agrupar las publicaciones de otras cuentas arrepentidas de haber apoyado a Cambiemos. La iniciativa se convirtió en un fenómeno cuando también en Twitter con el hashtag  #GloboludosEnRed se realizaron una importante cantidad de publicaciones sobre el tema.

Tanto usuarios que se burlaban de twitteros ultra PRO, que defendían los despidos, represión y encarcelamiento de opositores –a los que llamaron “masoquistas”-, como aquellos que se sentían indignados por las medidas del gobierno que con tanta ilusión votaron.

 

El humor fue lo que primó para compartir en ambas redes sociales, las capturas, comentarios en foros, chats, DM, y gif sobre la fallida Revolución de la Alegría.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.