ACUARTELADOS

Por su seguridad Vidal y su marido intendente vivirán en una base militar

A diferencia de otros mandatarios, la gobernadora no eligió un lugar lujoso y pintoresco para vivir, sino una casa en la Base Aérea de Morón, que usó el ex comodoro Jorge Ayerdi, quien renunció en medio del escándalo  por el caso de cocaína exportada a España por los hermanos Juliá. Necesitaba un lugar ultra seguro y cómo para la familia, son las excusas.

Por su seguridad Vidal y su marido intendente vivirán en una base militar

Redacción Enorsai // Sábado 06 de febrero de 2016 | 16:03

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se mudará a una casa en la  Base Aérea de Morón que perteneció al comodoro Jorge Ayerdi, quien pidió el pase a retiro por ser el jefe del lugar cuando los hermanos Juliá exportaron desde allí cocaína a España.

Ese pacífico lugar a cinco kilómetros de su domicilio actual fue el elegido por la mandataria y su esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, entre tres opciones (en otra base militar), para vivir la cotidianidad familiar con sus hijos.

Según fuentes cercanas a la gobernación, la elección se debió a: la vulnerabilidad de la gobernadora en su casa de Castelar, la incomodidad de irse a vivir a La Plata a la residencia oficial dado que su marido es intendente de Morón y sus chicos estudian allí y el desagrado que le produce a la mandataria el movimiento de la enorme cantidad de personal que la custodia en el barrio actual.

Según testigos, Vidal se mueve con una cantidad inusitada de custodia personal y eso complica la vida de los vecinos de Castelar.

Aunque todavía no hay fecha de mudanza, la gobernadora fijará domicilio en Villa de los Brigadieres. “En una casa sencilla”, según sus colaboradores, del barrio que está dentro del perímetro de la base de El Palomar, Partido de Morón.

Su casa estará a metros del helipuerto de Base Aérea desde el que suele despegar y aterrizar con el helicóptero provincial a diario.

“Nos explicaron que la casa de Castelar no era adecuada para controlar la seguridad y tomamos la decisión de mudarnos, así que estamos evaluando opciones”, había explicado Tagliaferro al diario Perfil.

La decisión ya está tomada, la familia vivirá en Villa de los Brigadieres y custodiados hasta los dientes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.