LA GRIETA

Macri descolgó el cuadro de Néstor Kirchner de la Casa Rosada

En otra clara muestra de odio hacia el adversario político, Mauricio Macri ordenó que se descolgara de la Casa Rosada el cuadro del ex presidente Néstor Kirchner. La acción, hasta sorprendente, echa por tierra una de las ideas básicas de Cambiemos.

Macri descolgó el cuadro de Néstor Kirchner de la Casa Rosada

Pep - Redacción En Orsai // Martes 02 de febrero de 2016 | 08:31

En todo el periodo democrático en Argentina, no sucedió que un presidente constitucional ordenara la quita de otro mandatario elegido por el pueblo. Solo las dictaduras más rancias y vengativas tomaron esas medidas.

Ayer Macri ordenó que se descolgaran de las paredes de la casa de gobierno los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez, sin mayor explicación.

La decisión sin dudas es comparable con la actitud tomada por el mismo Néstor al ordenar bajar los cuadros de los genocidas en la ESMA: mientras el ex presidente ordenó descolgar los cuadros de quienes implantaron el terror en el país, Macri por su parte lo hace con un presidente constitucional.

Cabe recordar que el mismo Mauricio Macri había prometido tirar por la ventana a Néstor en medio de una campaña política.

La acción también echa por tierra una de las propuestas básicas que realizó el macrismo a lo largo de toda la campaña: unir a los argentinos.

Las estigmatizaciones sobre los trabajadores públicos, descolgar cuadros de ex presidentes, lo único que hacen es fomentar el odio entre la misma sociedad. Que al parecer es el mismo que se ejerce desde el sillón de Rivadavia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…