SOMOS DE LA B

Primero sin luz y ahora también sin agua por los camalotes

Desde el Gobierno responsabilizaron a los camalotes por la posible falta de agua en algunas zonas del Gran Buenos Aires y la Ciudad. Hace unos días el ministro Aranguren había responsabilizados al mismo fenómeno por la falta de suministro eléctrico.

Primero sin luz y ahora también sin agua por los camalotes

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 25 de enero de 2016 | 09:20

Podría haber en los próximos días baja presión o faltante de agua

En los últimos días se vio un fenómeno que según las autoridades complicó el suministro eléctrico y también el de agua. Desde AySA indicaron que los camalotes llegaron desde el litoral producto de las inundaciones, algo que perjudicó a la planta potabilizadora de General San Martín.

Un comunicado de la empresa asegura que "se vio considerablemente reducido" el ingreso de agua. A razón de lo cual adelantaron que "podría haber en los próximos días baja presión o faltante en algunas zonas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires".

Lo que queda claro de este verano es que los camalotes son las estrellas responsables de todo lo que acontece en cuanto a los servicios. Mientras el ministro de Energía, Juan José Aranguren, prepara los tarifazos sigue responsabilizando al fenómeno el desmanejo y la falta de previsión del Gobierno.

La empresa estimó que si las condiciones climáticas se revierten en los próximos días se normalizaría el servicio, aunque pidió a sus usuarios que colaboren cuidando el consumo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Flojo de papeles

Gestión Rosenkrantz: la Corte macrista al borde de la implosión

La situación de Rosenkrantz se torna insostenible. Sus colegas señalan que pasó información confidencial a Barrick para que refutara el borrador de la mayoría a favor de la constitucionalidad de la ley de glaciares