SOMOS DE LA B

Primero sin luz y ahora también sin agua por los camalotes

Desde el Gobierno responsabilizaron a los camalotes por la posible falta de agua en algunas zonas del Gran Buenos Aires y la Ciudad. Hace unos días el ministro Aranguren había responsabilizados al mismo fenómeno por la falta de suministro eléctrico.

Primero sin luz y ahora también sin agua por los camalotes

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 25 de enero de 2016 | 09:20

Podría haber en los próximos días baja presión o faltante de agua

En los últimos días se vio un fenómeno que según las autoridades complicó el suministro eléctrico y también el de agua. Desde AySA indicaron que los camalotes llegaron desde el litoral producto de las inundaciones, algo que perjudicó a la planta potabilizadora de General San Martín.

Un comunicado de la empresa asegura que "se vio considerablemente reducido" el ingreso de agua. A razón de lo cual adelantaron que "podría haber en los próximos días baja presión o faltante en algunas zonas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires".

Lo que queda claro de este verano es que los camalotes son las estrellas responsables de todo lo que acontece en cuanto a los servicios. Mientras el ministro de Energía, Juan José Aranguren, prepara los tarifazos sigue responsabilizando al fenómeno el desmanejo y la falta de previsión del Gobierno.

La empresa estimó que si las condiciones climáticas se revierten en los próximos días se normalizaría el servicio, aunque pidió a sus usuarios que colaboren cuidando el consumo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El mejor equipo

Economía Argentina: once motivos para esperar que todo salga (muy) mal

Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto…

HOY
Inocultable

Medios internacionales hablan de la crisis macrista y el caos en la Ciudad

Uno de los medios más prestigiosos del mundo como el Bloomberg publicó una extensa nota en la que habla de lo que es vivir en la Ciudad en plena crisis económica. Con los medios de transporte abarrotados y le pobre temporada vacacional.