INCÓMODO

Violenta respuesta de Macri al ser consultado por Milagro Sala

En medio de las reuniones con los empresarios y los representantes de los países más poderosos del mundo, el presidente Macri realizó una conferencia de prensa. La reunión con periodistas se vio intempestivamente interrumpida cuando fue consultado por la situación de militante jujeña.

Violenta respuesta de Macri al ser consultado por Milagro Sala

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de enero de 2016 | 10:00

¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala!

Con pocos argumentos y mucho fastidio, Mauricio Macri dio por termina una conferencia de prensa en Davos cuando fue consultado por la detención política de Milagro Sala en Jujuy.

El encuentro con los periodistas se vio abruptamente concluido cuando el Presidente se fastidió ante una pregunta de Alejandro Bercovich, del diario BAE. El peridiosta comparó la detención política en Jujuy con lo que sucede en Venezuela.

El jefe de Estado exhibió su fastidio y respondió: No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala".

Inmediatamente dio por concluida la conferencia de prensa, sin dar ninguna respuesta concreta sobre la detención política de Milagro Sala.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…