¡A MIRAR TYC!

Clarín no quiere competencia: el macrismo cierra DeporTV y echa a sus trabajadores

En otro guiño al grupo Clarín (dueño de TyC), el macrismo empezó a echar a los 120 empleados del canal deportivo DeporTV, dependiente del Ministerio de Educación. El canal podría cerrar en breve: Hernán Lombardi continúa con su política comunicacional implacable.

Clarín no quiere competencia: el macrismo cierra DeporTV y echa a sus trabajadores

Andrés Brown Redacción En Orsai // Miercoles 20 de enero de 2016 | 13:05

Oficialmente despedida. Yo vote el cambio y me la estoy comiendo doblada

El gobierno de Mauricio Macri sigue cumpliendo los deseos de los medios y empresas más concentradas: en especial, en tema medios, parece gobernar a pedido del Grupo Clarín, dueño del canal de deportes TyC Sports.

Los empleados del canal deportivo DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron esta mañana que ninguno de los 120 contratos vigentes serán renovados.

 

 

Lo llamativo del cierre inminente, es que el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, le había ofrecido al conductor y periodista Víctor Hugo Morales que continuara su ciclo televisivo en el canal DeporTV, como una forma algo culposa de compensar el despido de VHM de radio Continental.

Según comunicaron desde el canal, ayer se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer, en tanto que, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programació.

En cuanto al inmediato futuro laboral de sus 120 empleados, se advierte que, hasta que no sea resuelto el futuro del canal, los despidos y las suspensiones continuarán.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.