ESFUERZO

El primer trabajador: Macri y otro fin de semana de reposo

A menos de un mes de asumir el mandato como presidente, Macri ya se pasó entre las vacaciones y el reposo médico casi la mitad de su mandato. Ahora los médicos de la Unidad Presidencial le recomendaron “reposo absoluto” producto de su lesión en la costilla.

El primer trabajador: Macri y otro fin de semana de reposo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 15 de enero de 2016 | 12:44

Días atrás desde presidencia de la Nación informaron que el jefe de Estado debía permanecer en reposo por la fisura de una costilla. Luego de retomar sus actividades con mucha tranquilidad, ahora le volvieron a recomendar una que vuelva a abandonar sus actividades.

Pese a los chequeos que se realizó en las últimas horas, hoy se conoció que los médicos de la Unidad Presidencial le volvieron a recomendar reposo a raíz de un posible hematoma en la costilla fisurada.

A raíz de todo esto, es que el Presidente suspendió su agenda prevista para la jornada y le espera un nuevo fin de semana de descanso por su salud.

En el horizonte se abre un nuevo fin de semana de mucha tranquilidad para el mandatario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.