NO SOS BIENVENIDO

El PRO quiere “trabajar con todos”, menos con la “grasa militante”

Resulta llamativo como se cruzan las concepciones entre los diferentes funcionarios nacionales, mientras unos hablan de erradicar “la grasa militante” del Estado otras hablan de supuestos ánimos de pluralidad y dialogo “sin distinción de banderías políticas”.

El PRO quiere “trabajar con todos”, menos con la “grasa militante”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 14 de enero de 2016 | 14:21

Lo que queremos es integrar al país

A simple viste podría pensarse que hay cierta desorientación en el oficialismo. Pero en verdad se trata de frases de ocasión que lo único que buscan es mostrar una supuesta pluralidad que pregonó a lo largo de toda la campaña.

Las declaraciones desaforadas del ministro de Haciendo, Alfonso Prat Gay, respecto del salvaje ajuste en los trabajadores públicos y los tildó como “grasa militante” causaron grandes repudios por parte de militantes de algunas fuerzas políticas.

Rato más tarde, la vicepresidente la Nación, Gabriela Michetti, afirmó que desde el oficialismo "queremos trabajar con todos los gobiernos sin distinción de banderías políticas".

Y agregó que "lo que queremos es integrar al país. Este es un gobierno que quiere trabajar en conjunto con todos los gobiernos provinciales y municipales sin distinción de banderías políticas. Eso es lo que estamos haciendo”.

Resulta llamativa la afirmación si se pone en sintonía con la discriminación y la persecución ideológica que se vive puertas adentro del Estado, ya sea a nivel Nacional o bonaerense.

Al parecer, para la integración que tiene intenciones el PRO es solamente para quienes no formen parte de ningún espacio militante y solo se reduzcan a tener puestos jerárquicos en empresas privadas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.