OTROS TIEMPOS

Prat-Gay, en campaña y en su época dondista, tenía afecto por los “militantes”

El ministro de Hacienda de la Nación anunció un ajuste fiscal que además impondrá un techo a las paritarias y la consecuente caída del salario. También justificó los despidos a trabajadores estatales y se refirió a ellos como “la grasa de la militancia”. Otrora los reivindicaba.

Prat-Gay, en campaña y en su época dondista, tenía afecto por los “militantes”

Jueves 14 de enero de 2016 | 11:35

Alfonso Prat Gay se refirió ayer a los trabajadores despedidos del Estado como “la grasa de la militancia”. El ministro de Economía justificó así los despidos a trabajadores que no se alinean con la ideología del PRO: los desplazados ya suman 23mil sólo en el Estado y en paralelo el titular de hacienda mira hacia el costado con los crecientes despidos en el sector privado.

Pero Prat Gay, que supo tener una aventura progresista junto a Donda y Tumini antes de retornar triunfante a la ortodoxia liberal, también tuvo su etapa de afecto por los militantes. Así lo evidencia su cuenta de Twitter en la que en varias ocasiones celebró a sus “militantes”.

A continuación, la colección de tuits militantes del responsable del ajuste.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.