CONTRADICCIONES

Cambiaron: el nuevo interventor de AFSCA es militante PRO

Uno de los argumentos del ministro de comunicaciones, Oscar Aguad, para intervenir la AFSCA y apartar a Martín Sabbatella es su militancia política. En su lugar designaron a Agustín Garzón, militante del PRO y reciente legislador porteño.

Cambiaron: el nuevo interventor de AFSCA es militante PRO

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 23 de diciembre de 2015 | 11:09

Una de las frases que dejó aguad en la conferencia de prensa fue que “Sabbatella se mostró en todo momento como un militante político, pobló todo el país con militantes las agencias en todo el país”.

En su lugar designaron a un militante del PRO y ex legislador porteño por esa fuerza.

A continuación algunos posteos que muestran la contradicción de argumentos del gobierno de Mauricio Macri y las consideraciones de Aguad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.