EN OLIVOS

Cristina recibió a un gran grupo de artistas para agradecerles “por tanto afecto”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la residencia de Olivos el saludo de numerosos personalidades de la cultura y se tomó varias fotos con ellos que luego publicó la mandataria en su cuenta de las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Cristina recibió a un gran grupo de artistas para agradecerles “por tanto afecto”

Redacción Enorsai // Sábado 05 de diciembre de 2015 | 11:59

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con un importante grupo de artistas entre los que se encontraban Horacio Fontova, Arturo Bonín, Alejandro Awada, Diego Brancatelli, Pablo Echarri, Dady Brieva.

Dicho encuentro se realizó en la residencia de Olivos donde Cristina se sacó selfies con todos los invitados.

La Presidenta lo publicó las fotos en su cuenta de Facebook  con el texto: "Gracias por tanto afecto. Los quiero mucho".

Estuvieron también Mario Pasik, Gerardo Romano, Nancy Duplá, Julieta Ortega, Fernán Mirás, Alejandra Darín, Jean Pirre Noher, Jorge Marrale, Andrea Rincón, Leonardo Sbaraglia, Alejandro Dolina y Martín Campilongo, entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.