DESIGNACIONES PRO

El dueño de la cadena Dashi Sushi-Bar-Restó se ocupará de urbanizar la Villa 31

Tras la confirmación de que el productor de Animales Sueltos, Juan Cruz Avila, será Secretario de Políticas Universitarias, se supo que Diego Fernández, un empresario dueño de la cadena de Dashi Sushi-Bar-Restó, se ocupará de la urbanización de la Villa 31.

El dueño de la cadena Dashi Sushi-Bar-Restó se ocupará de urbanizar la Villa 31

Andrés Brown Redacción En Orsai // Martes 01 de diciembre de 2015 | 12:25

Fernández, dueño de una cadena de sushi y ex marido de la directora general de Planeamiento Educativo de CABA, Mercedes Miguel, pasará en CABA a ocuparse de la urbanización de la Villa 31.

Siguen las sorpresas en la designación de funcionarios por parte de Cambiemos.

Por un lado, el empresario de medios y productor del programa conducido por Alejandro Fantino, Animales Sueltos, el empresario Juan Cruz Avila, acaba de ser confirmado por el futuro ministro de Educación Esteban Bullrich como Secretario de Políticas Universitarias, una vez que asuma Mauricio Macri el 10 de diciembre.

Pero esa polémica designación no es todo: en CABA el jefe de gabinete de Bullrich ha sido hasta el momento Diego Fernández, un empresario dueño de la cadena de Dashi Sushi-Bar-Restó.

Fernández, que es además el ex marido de la directora general de Planeamiento Educativo de CABA, Mercedes Miguel, pasará en CABA a ocuparse de la urbanización de la Villa 31.

En la red Linkedin, el perfil curricular de Fernández dice que ha sido: Manager general de la cadena Persicco; Presidente y CEO de Azist Professional Su-pport Services; Propietario de Dashi, Sushi Bar-Resto. Jefe de Gabinete en el Ministerio de Educación porteño.

Pese a ser mano derecha de Bullrich en el ministerio de Educación porteño, el único dato vinculado a educación de Fernández es que estudió en el Instituto Santo Tomás de Aquino.

Así, si bien tampoco tiene experiencia en urbanizar villas o problemas de déficit habitacional, el PRO elige otro outsider para enfrentar una problemática clave de la Capital, bajo el gobierno futuro de Horacio Rodríguez Larreta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.