MINISTRO A MEDIDA

"Hasta Clarín reconoció estar excedido” le respondió Sabbatella a Aguad

El titular del Afsca, Martín Sabbatella cruzó al futuro ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, quien había dicho que en Argentina no existe concentración mediática

Redacción En Orsai // Sábado 28 de noviembre de 2015 | 09:49

a ley ha generado una gran democratización en el conjunto de la patria

El titular de la autoridad de servicios de comunicación audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, salió al cruce de las declaraciones del futuro ministro de telecomunicaciones, Oscar Aguad, quien había asegurado que no había concentración mediática en la Argentina, y sostuvo que esos dichos demuestran "un desconocimiento brutal de la realidad".

"Hasta el grupo más concentrado de la Argentina, Clarín, reconoció estar excedido y presentó un plan de adecuación" a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, explicó Sabbatella.

El titular de la Afsca manifestó que "la ley ha generado una gran democratización en el conjunto de la patria que permitió que nuestro pueblo tome la palabra en todos los rincones de la Argentina".

A su vez, sostuvo que espera "ansioso" el llamado al que hizo referencia Aguad, quien dijo que intentará convencerlo de que deje su cargo, y explicó que aprovechará esa posibilidad para "poder informarle de lo malo de la concentración mediática a las libertades de expresión".

"Quisiera contarle a Aguad que hay concentración mediática en la Argentina porque lo reconoce hasta el grupo más concentrado de poder porque viola la ley a través de medidas cautelares y presentó adecuación voluntaria", aseguró en referencia al Grupo Clarín.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Hay persecución y listas"

Aclamado director de teatro denuncia censura del gobierno argentino

Omar Pacheco, el creador de La cuna vacía y reconocido director de teatro independiente, denunció que fue bajado del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Colombia), que en su edición del año que viene va a homenajear al arte escénico argentino.