EFECTO SONRISA

Macri se esconde detrás de Vidal para evitar dar definiciones de campaña

A poco para el balotaje, Macri aprovecha el "efecto sonrisa" de María Eugenia Vidal. La lleva a sus recorridas de campaña, le cede protagonismo en sus spots y hasta la usa de escudo ante preguntas incómodas. Así, evita temas espinosos como el de la devaluación.

Macri se esconde detrás de Vidal para evitar dar definiciones de campaña

Andrés Brown Redacción En Orsai // Miercoles 11 de noviembre de 2015 | 14:06

Estamos convencidos de que somos mejores juntos que separados

En una conferencia de prensa improvisada después de una recorrida de campaña por Avellaneda, un periodista le preguntó a Mauricio Macri por el caso de gatillo fácil de La Boca.

El alcalde hizo un segundo de silencio, la miró a María Eugenia Vidal y la gobernadora bonaerense electa salió en su auxilio: "Es un caso de violencia de género", justificó los tres balazos del Policía de la Metropolitana, algo después negado por la propia fuerza de segurdad porteña. ¿Un anticipo de lo que se vendrá con la Policía Bonaerense, de la mano del futuro Ministro de Seguridad Cristian Ritondo?

Desde su batacazo en la provincia, Vidal se convirtió en el amuleto del candidato a presidente de Cambiemos. Y Macri le saca todo el provecho que pueda a la gobernadora electa.

Vidal se convirtió en la compañía constante de Macri en territorio bonaerense, y hoy su sumó a la gira del candidato a presidente de Cambiemos por Avellaneda.
A su vez, en el spot de campaña recientemente difundido, la protagonista es Vidal y no Macri, el verdadero postulante del balotaje.
“Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Cambiamos enojo por esperanza; cómo no sentir que podemos, si cada vez somos más los que no nos resignamos”, abre María Eugenia Vidal con su clásica sonrisa

Vidal ya es la compañía constante de Macri en territorio bonaerense, y ayer su sumó a la gira del candidato a presidente por Avellaneda.

A su vez, en el spot de campaña recientemente difundido, la protagonista es Vidal y no Macri, el verdadero postulante del balotaje.

“Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Cambiamos enojo por esperanza; cómo no sentir que podemos, si cada vez somos más los que no nos resignamos”, abre María Eugenia Vidal con su clásica sonrisa.

Y mientras Vidal sigue con su relato con la promesa de tener “mejores hospitales, escuelas y rutas en todo el país”, las imágenes muestran distintos lugares (muchos de la provincia), personas sonrientes y hasta a la propia gobernadora en una recorrida bonaerense.

“No vas a perder nada de lo que ya tenés”, promete después Vidal, en respuesta al eje de campaña elegido por el sciolismo, respecto a la pérdida de derechos que generaría una presidencia de Macri.

Macri recién aparece en los últimos segundos del spot, al lado de Vidal. “Estamos convencidos de que somos mejores juntos que separados”, aporta módicamente el candidato a presidente de Cambiemos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".