OPOSICIÓN

Scioli resaltó que "Macri votó en contra de todos los avances que tuvimos estos años"

A pocos días del debate entre ambos candidatos, Daniel Scioli volvió a resaltar la oposición del PRO a todas las conquistas sociales y políticas de los 12 años de kirchnerismo. En este sentido, el candidato del Frente Para la Victoria (FPV) destacó los logros y los apoyos obtenidos de cara a la segunda vuelta.

Scioli resaltó que

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de noviembre de 2015 | 11:12

Yo defiendo intereses argentinos, Macri defiende otros

Daniel Scioli comparó el discurso de Mauricio Macri con el accionar de su bloque en el Congreso de la Nación, al mismo tiempo que las opiniones que mencionó el procesado jefe de gobierno porteño a lo largo de todos los años de kirchnerismo.

En una entrevista por Radio Del Plata, el candidato del FPV mencionó que "Macri votó en contra de todos los avances que tuvimos estos años". Esos avances fueron la recuperación de los fondos AFJP, la estatización de YPF, la Ley de servicios de Comunicación Audiovisual, la bicameral para investigar los delitos de lesa humanidad, la asignación universal por hijo y tantos otros.

Además, al momento de escuchar a los economistas del equipo de Macri, el gobernador bonaerense insistió en que "el PRO está buscando cómo justificar una devaluación". Y agregó que "ahora mandaron a callar a todos los economistas del #PRO porque se sinceraron".

"Yo defiendo intereses argentinos, Macri defiende otros", sostuvo Scioli. Ya que una devaluación de la maneda nacional beneficiaría a los grandes empresarios en contra de los trabajadores, sostuvieron analistas económicos. Para marcar más la diferencia con el candidato del PRO, Scioli indicó que el FPV “representa un Estado presente frente a Macri que propone dejar todo en manos de mercado".

Por otra parte, Scioli destacó que "YPF hace a la soberanía energética, a los intereses nacionales", en ese marco resaltó la importancia de la recuperación y la necesidad de mantener el control estatal para asegurar la soberanía energética. Además, indicó que "la carrera que más se está estudiando es ingeniero en petróleo”, a partir de la estatización de la petrolera nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
coronavirus

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

HOY
Al horno

Después de negar los contagios, Estados Unidos es el país con más casos de COVID-19

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.