ELECCIONES 2015

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

El candidato a vicegobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Sabbatella, aseguró que el próximo domingo la ciudadanía decidirá seguir con un proyecto nacional y popular que se inició en 2003.

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de octubre de 2015 | 09:59

Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández para la gobernación bonaerense estuvo de recorrida por San Miguel y se refirió a la importancia de la elección del domingo.

Sabbatella hizo referencia a la fórmula del Frente Para la Victoria y consideró que “Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador; son los garantes de que Argentina no vuelve atrás como desean las corporaciones y el ‘círculo rojo’ de (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”.

El candidato a vicegobernador recorrió el distrito con Franco La Porta, postulante a intendente, y dirigentes locales y el candidato a diputado nacional Adrián Grahna.

En ese marco, Sabbatella afirmó que “San Miguel, como todos los distritos de la provincia, necesita generar un plan de desarrollo estratégico integral, que se articule con las políticas públicas a corto y mediano plazo que con Aníbal estamos pensando para todo el territorio bonaerense”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.