ELECCIONES 2015

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

El candidato a vicegobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Sabbatella, aseguró que el próximo domingo la ciudadanía decidirá seguir con un proyecto nacional y popular que se inició en 2003.

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de octubre de 2015 | 09:59

Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández para la gobernación bonaerense estuvo de recorrida por San Miguel y se refirió a la importancia de la elección del domingo.

Sabbatella hizo referencia a la fórmula del Frente Para la Victoria y consideró que “Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador; son los garantes de que Argentina no vuelve atrás como desean las corporaciones y el ‘círculo rojo’ de (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”.

El candidato a vicegobernador recorrió el distrito con Franco La Porta, postulante a intendente, y dirigentes locales y el candidato a diputado nacional Adrián Grahna.

En ese marco, Sabbatella afirmó que “San Miguel, como todos los distritos de la provincia, necesita generar un plan de desarrollo estratégico integral, que se articule con las políticas públicas a corto y mediano plazo que con Aníbal estamos pensando para todo el territorio bonaerense”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.