LA POSTA

Rossi: “Macri es el único candidato procesado por escuchas ilegales”

Luego de la rimbombante denuncia mediática de Laura Alonso y Patricia Bullrich sobre las supuestas escuchas a políticos y periodistas, el ministro de Defensa puso en claro el accionar del PRO. “Tiene el tufillo de operación política”, aseguró.

Rossi: “Macri es el único candidato procesado por escuchas ilegales”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de octubre de 2015 | 11:31

Tiene todo el tufillo de operación política

Luego de la denuncia a través de los medios de comunicación de las veceras predilectas del macrismo, Agustín Rossi puso blanco sobre negro y sostuvo que el mismo jefe de gobierno porteño es el que se encuentra procesado por la Justicia por las escuchas ilegales.

Además, el funcionario consideró que “tiene todo el tufillo de operación política, donde la única justificación es la cercanía de las elecciones, en donde todas las encuestas preanuncian la mala performance del PRO”.

A través de Radio Nacional, Rossi afirmó que “cuando uno las ve a las diputadas planteando la denuncia en canales claramente opositores, esa medida procesal que en realidad ellos mismos solicitan, que son los allanamientos; pierden efectividad”.

Algo similar afirmó hoy el magistrado que tiene la causa a su cargo. Ya que difundir públicamente la denuncia pone en sobre aviso ante un eventual allanamiento. Además, indicó que ambas diputadas no ratificaron su denuncia ante la Justicia y tampoco presentaron el listado de las personas supuestamente espiadas.

En este marco, el funcionario de la cartera de defensa argumentó que “han privilegiado, por sobre el curso judicial, la publicación de la denuncia; convirtiéndola en una clara operación política, ya que presentaron el listado en los medios, pero no lo presentaron ante la justicia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.