GARROCHAZO

De Narváez rompe con Massa y votará a Scioli el domingo

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, sumó un nuevo respaldo a pocos días de las elecciones: el diputado nacional Francisco de Narváez aseguró que lo votará en los comicios del domingo.

De Narváez rompe con Massa y votará a Scioli el domingo

Por Sergio Villone // Martes 20 de octubre de 2015 | 10:57

Nosotros, como oposición, hemos sido incapaces de unirnos

"Estoy decidido a votar por Daniel Scioli. No quiero ningún cargo público, desde el llano", dijo De Narváez en diálogo esta mañana con radio Mitre (Grupo Clarín).

Ex aliado de Mauricio Macri y ahora de Sergio Massa, De Narváez manifestó que “estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar" y agregó que “voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar", aunque remarcó: "Scioli es la continuidad de este proyecto pero va a marcar sus diferencias".

"Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen buenos equipos, pero personalmente voy a votar a Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos", aseguró.

El dirigente bonaerense propuso que “hay decir cuál es la inflación, arreglar con los buitres, cambiar el INDEC”.

De Narváez es uno de los dirigentes que había propiciado un acercamiento político entre el PRO y el Frente Renovador para enfrentar al kirchnerismo en las urnas. Cuando se desvaneció la posibilidad del acuerdo, dejó de participar activamente en la campaña del massismo. Ahora, anuncia su pase el sciolismo.

"Nosotros, como oposición, hemos sido incapaces de unirnos", se lamentó.

El domingo, Scioli había anunciado que el denarvaísta Gustavo Ferrari, actual asesor general de Gobierno en la provincia de Buenos Aires, va a ocupar el cargo de jefe de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) en su eventual gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.