LEALTAD

Zannini: "Dennos fuerza que nosotros vamos a defender las conquistas y los derechos”

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria convocó a los distintos sectores del peronismo a cuidar "a los más humildes para lograr que no se retroceda de las conquistas”.

Zannini:

Redacción Enorsai // Domingo 18 de octubre de 2015 | 10:15

La clave del triunfo de este domingo es que vaya la mayor cantidad de gente a votar

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, instó a los distintos sectores del peronismo que participaron del acto por el Día de la Lealtad en La Matanza a "cuidar a los más humildes para lograr que no se retroceda de las conquistas alcanzadas", por lo que les pidió que todos concurran a votar en las elecciones del 25 de octubre.

"Tenemos que hacer lo que haya que hacer para cuidar a los más humildes, para lograr que no se retroceda de las conquistas que venimos consiguiendo", sostuvo el secretario de Legal y Técnica de la presidencia durante el discurso que brindó en en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.

"Tenemos la obligación de no gobernar solo para el peronismo", afirmó y tras lo cual reclamó: "Dennos fuerza que nosotros vamos a defender las conquistas y los derechos".

Además sostuvo que "la clave del triunfo de este domingo es que vaya la mayor cantidad de gente a votar" y luego selló un compromiso con los votantes: "Ustedes ponen la fuerza y nosotros defendemos con el alma y la vida las conquistas".

Zannini habló antes que el candidato a presidente Daniel Scioli y después del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de ministros de la nación Aníbal Fernández.

A su turno, Fernández expresó: "Hoy estamos reivindicando cada una de las medidas (impulsada por el gobierno nacional). Las corporaciones no están de acuerdo, pero ese es el camino y estamos seguro de esto. No estamos dispuestos a retroceder".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.