ACLARÓ

Massa insistió en que no hay acuerdo electoral con Macri para las elecciones de octubre

El candidato a presidente del Frente Renovador volvió a descartar la posibilidad de generar una alianza electoral con el macrismo. Volvió a pedir que se condene a niños de 14 año, se protejan las fronteras y se ponga en funcionamiento el voto electrónico.

Massa insistió en que no hay acuerdo electoral con Macri para las elecciones de octubre

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 29 de agosto de 2015 | 19:31

Tenemos que acordar políticas de Estado todos, hay que invitar a Scioli, a Macri, Rodríguez Saá, Stolbizer y del Caño a que nos sentemos en una mesa

Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, (dentro de la alianza UNA) subrayó que no hay posibilidades de un acuerdo electoral con Mauricio Macri.

Al ser consultado en Radio Mitre sobre si el encuentro opositor de esta semana, donde compartió una conferencia de prensa con el candidato presidencial de Cambiemos lo acerca a un armado con vistas a las presidenciales de octubre, lo negó categóricamente.

"Eso no significa otro tipo de acuerdos, sino que tenemos la madurez de coincidir en un tema para cuidar al conjunto de la ciudadanía", puntualizó el titular del Frente Renovador.

"También hay que llamar a otros candidatos", agregó; y ejemplificó con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires (FpV), Daniel Scioli: "Tenemos que acordar políticas de Estado todos, hay que invitar a Scioli, a Macri, Rodríguez Saá, Stolbizer y del Caño a que nos sentemos en una mesa".

Massa insistió con su reclamo por "más seguridad" y recomendó "pasar a la acción" con la "baja de imputabilidad a los 14 años" y el control de la "frontera" así como "la lucha contra el narcotráfico".

En cuanto al sistema de votación y a las declaraciones del Tribunal Electoral -que ya manifestó que no se pueden modificar las reglas de juego en los días que quedan hasta las elecciones de octubre- insistió en sus propuestas de "hacer un contrato Estado-Estado con Brasil" para alquilarle las máquinas, o "extender el sistema con el que votan los presos, que es el de la Boleta Única" y la "lapicera electrónica", que "transmite sin que intervenga el correo", manifestó

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…